El Intendente Municipal se hizo presente en la tarde de ayer en la Casa de Casco donde se llevó adelante la exposición del artista plástico Julio Bravo, en el marco de las celebraciones del 30 aniversario del INTECh.

El evento fue realizado en conjunto con la Fundación Articular buscando concientizar acerca de la problemática social de la artritis reumatoidea (AR) y vinculándola con el arte.

En este sentido, a partir de imágenes relacionadas a la Artritis Reumatoidea (ecografía, radiología, inmunología y otros) las cuales fueron proporcionadas por médicos especialistas, el artista interpretó las mismas convirtiéndolas en obras de valor estético.

La muestra podrá visitarse en Casa de Casco hasta el 27 de marzo, de 9 a 15hs con acceso libre y gratuito.

Esta enfermedad articular discapacitante afecta, predominantemente, a mujeres entre los 30 y 50 años y la misma puede prevenirse dependiendo de la consulta médica temprana.

Acompañaron al Intendente Municipal, la secretaria de Salud, Marcela Arias; los directores de Cultura, Julieta Spina y Pablo Nápoli, y la concejal de Unidad por Chascomús, Rita Giusti.

Deja un comentario
Mirá También:  Lucha contra el cáncer: Un estudio genómico permitirá detectarlo antes de que se manifieste

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *