La mujer tuvo a la bebé en un hospital de Estados Unidos. Aunque los médicos no estaban convencidos de que la señora pudiera llevar adelante el embarazo, la pequeña nació sin ningún problema de salud.

En Estados Unidos, una mujer de 61 años ofreció, a su hijo y al novio de este, alquilar su vientre. De esta manera llevó adelante un embarazo exitoso. La pequeña nació con 2,6 kilos en un hospital situado en Nebraska.

Matthew Eledge (32) y Elliot Dougherty (29) comenzaron a buscar una mujer dispuesta a llevar su bebé en su vientre luego de que la hermana de Elliot ofreciera donar sus óvulos. Cecile Eledge, de 61 años, se enteró de la búsqueda y se ofreció sin dudarlo. Aunque los médicos dudaron que la mujer pudiera llevar adelante un embarazo exitoso debido a su edad, Uma nació sin ningún problema de salud en el Hospital de Metodista de Mujeres de Omaha.

Cecile Eledge, de 61 años, durante su embarazo.

«Si quieren que sea la portadora gestacional, lo haría en un abrir y cerrar de ojos», comentó Cecile. Tras ofrecerse, asistió a un hospital y, semanas después, quedó embarazada. Finalmente, la bebé nació saludable y por parto natural.

En  tanto, Matthew Eledge manifestó: «Aunque mi mamá y yo legalmente somos los papás de Uma, somos muy afortunados. En Nebraska se requiere que el donador de esperma sea el padre y la persona que da a luz al bebé sea la «madre», incluso si no tiene relación biológica con él». 

Deja un comentario
Mirá También:  La inflación de febrero fue del 2% y es la más baja de los últimos dos años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *