Los cuerpos aparecieron flotando a la altura de la localidad bonaerense de Castelli y todavía se investiga el móvil de los decesos.

Los cadáveres de las dos víctimas fueron hallados en el curso de agua y posteriormente identificados como Emiliano Ariel Imoli (36) y David Zalla (49).

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 9 de la mañana cuando los dos hombres, oriundos de La Plata, cayeron al agua por razones que todavía se buscan determinar.

Según las fuentes, un familiar de una de las víctimas llamó al 911 para advertir que los dos pescadores habían caído al cauce del Río Salado. Tras el alerta, se desplegó un operativo con agentes policiales y personal del escuadrón de rescate del cuerpo de bomberos local que finalmente encontró a los dos pescadores sin vida.

Zalla integraba el plantel de delegados del Club Social y Deportivo Tricolores, y ante la noticia de su muerte. la institución anunció la suspensión de todas las actividades.

«Nunca te vamos a decir adiós. Porque siempre estarás en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en cada paso que demos. ´Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. En la cancha como en la vida´. Nos acompañará eternamente!», dice el mensaje en la red social tras agradecer a «David ‘Loco’ Zalla».

La causa quedó en manos de la Ayudantia Fiscal de Castelli bajo la carátula «muerte por inmersión».

Mirá También:  Diputados aprobó modificaciones al régimen penal juvenil

Fuente: Télam

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *