Ocho personas que también circulaban por el lugar debieron ser atendidas, entre ellas, tres menores de edad. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.

Dos personas murieron y ocho resultaron heridas a raíz de una feroz balacera en Rosario durante la noche del viernes. Entre los atacados se encuentra una nena de 5 años, que recibió un impacto de bala en la cabeza y está grave.

Según fuentes policiales, se estima que cerca de las 21 entre tres y cuatro personas bajaron de un Chevrolet Corsa en el cruce de las calles 24 de Septiembre y Manantiales y abrieron fuego contra el frente de una vivienda.

Producto de la balacera, varios transeúntes que circulaban por la intersección fueron alcanzados por los disparos, entre ellas una adolescente de 16 años, que falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), y un hombre de 50, cuya muerte se constató hace escasas horas en el mismo establecimiento.

Ocho personas que también se encontraban en el lugar resultaron heridas, entre ellas, una nena de 5 años que fue impactada en el cráneo y pelea por su vida. Además, cuatro adultos continúan internados en el HECA con disparos en el tórax y en las piernas.

De acuerdo con el informe de la fiscalía, un niño de 8 y una de 9 recibieron balazos que les produjeron lesiones de menor importancia. Tanto ellos como el resto de los heridos, a excepción la nena que recibió el disparo en la cabeza, se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del hecho. Según testigos de lo ocurrido, no se trató de un intento de robo, y el ataque se produjo de manera súbita, luego de la llegada del auto al lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Misiones: mató a machetazos a un hombre y le arrancó el corazón

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *