El Intendente Municipal entregó nuevos elementos y materiales destinados a completar el consultorio de odontología, así como también el de ginecología, enfermería y clínica.

“Es otro aporte que realizamos con el objetivo de continuar descentralizando la salud pública y modernizar los servicios que brindamos en los distintos centros de salud de los barrios.

La salud de nuestros vecinos está por encima de todo y seguiremos invirtiendo recursos para que cada familia cuente con la atención y los cuidados que merecen”, expresó Javier Gastón.

En referencia a los nuevos insumos adquiridos, en el consultorio de Ginecología se entregó una escalera sanitaria, un taburete rodante regulable en altura y caja para ginecología con instrumental completo.

A su vez, en el sector de clínica de Clínica Médica se sumó un negatoscopio y martillo para reflejos y en el área de Enfermería, un carro de curaciones rodante, cajas de curaciones y suturas completas.

Finalmente para el consultorio de Odontología, además del sillón odontológico clasicc full plus, se incorporó un equipo de rayos x mural, gabinete de revelado, delantal plomado para protección, estufa de esterilización de 26 litros cuatro programas sistema digital, cuatro cajas de acero inoxidable para instrumental de campaña, caja de acero para instrumental de cirugía cribada apta para autoclave, 30 juegos clínicos (espejo, pinza para algodón y explorador), kit para aislamiento absoluto, dos juegos completos de pinzas para cirugía, cuatro juegos de elevadores rectos y cuatro juegos de elevadores acodados, cuatro juegos de elevadores tipo Winter, sindesmotomos rectos para cirugía, turbina KMD, contraángulo para micromotor eléctrico, 15 bandejas de acero inoxidable, instrumental para operatoria dental (condensadores, talladores, bruñidores), vasos Dapenn, fresero, limpia fresa e instrumental para periodoncia (puntas Morse).
Javier Gastón estuvo acompañado por la secretaria de Salud Marcela Arias, el director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, Carlos Martins y miembros del equipo de salud del CIC 30 de Mayo.

Mirá También:  ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA PARA LOS RUBROS COMERCIALES HABILITADOS
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *