Todos los niños, niñas y jóvenes que deseen formar parte de la Orquesta Escuela Chascomús y aprender canto o practicar algún instrumento, podrán acercarse a la sede ubicada en calle Colombia 27, desde este sábado 9 de marzo a las 10 hs., y durante todo el mes de marzo.

Aquellos interesados podrán aprender Canto y Violín, Viola, Cello, Contrabajo, Flauta, Traversa, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno, Trompeta, Trombón, Tuba, Percusión, Arpa, Guitarra, Piano Sinfónico y Flauta Dulce. Además participar en el Coro Infantil, Coro Juvenil, Orquesta Infantil, Orquesta Juvenil, Orquesta Pre-infantil, Ensamble de Percusión, Ensamble de Flauta Dulce, Orquesta de Guitarras y Pop-Escuela.

Cabe recordar que la Orquesta Escuela de Chascomús, mediante la enseñanza musical y la práctica orquestal, propone la integración de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en diferentes situaciones socio económicas, trabajando en el aprendizaje de valores, el crecimiento de la autoestima personal, el desarrollo de proyectos de vida y la capacitación laboral.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA ROTONDA EN ESCRIBANO Y AVENIDA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *