El hombre aseguró en su declaración que se defendió de un robo y le disparó seis veces a la menor, terminando con su vida. No recibió la condena correspondiente por el homicio. El hecho sucedió en Tucumán.

A pesar de que la fiscal de la causa, Adriana Giannoni, solicitó la detención del taxista, el juez Facundo Maggio resolvió que el taxista permanezca en libertad hasta tanto finalicen los peritajes dispuestos en la pesquisa.

El hecho se conoció el martes último, cuando el acusado se presentó en la fiscalía especializada en Homicidios, a cargo de Giannoni, y reconoció haber asesinado a la adolescente con un revólver calibre 22, que entregó a la justicia.

De acuerdo al relato del taxista, el martes a la madrugada trasladó a la adolescente Priscila Alanís, quien había subido a su auto como pasajera en cercanías del Club Central Córdoba, donde había una fiesta de carnaval.

Según el chofer, la menor le pidió que la llevará hasta el barrio 11 de Marzo, luego hasta la avenida Colón al 2600 y, por último, a su casa en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”.

Siempre según el relato del taxista, al llegar al último destino la chica le pidió que esperara hasta que buscara dinero en su casa y, cuando se estaba bajando del vehículo, aparecieron otros dos jóvenes armados que rodearon el vehículo, mientras que la adolescente le quitó el celular.

Mirá También:  Cómo ven los colombianos los estratos que separan la sociedad del 1 al 6: “La humillación más grande que nos hicieron”

El abogado del taxista, José Luis Robles, informó a la prensa local que su asistido «comenzó a defenderse y a forcejear con el ladrón que estaba a la par de la puerta del conductor, logró quitarle el arma y se produjo un tiroteo donde supuestamente hirió mortalmente a la chica. “Terminó por su vida y salió huyendo de allí”, agregó el letrado.

La adolescente herida fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda, donde se determinó que tenía seis disparos, dos en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otros dos en el tórax, que le produjeron la muerte.

Por su parte, la madre de la joven aseguró que su hija no participó del robo y dijo que «no tenía antecedentes y jamás se metió en problemas”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *