Con el objetivo de continuar avanzando en la revalorización de los espacios públicos, política que lleva adelante el Intendente Javier Gastón, desde el área de Producción a través del programa municipal Chascomús Emprende, se trabaja de manera articulada con el Centro de Artesanos de Chascomús.

En tal sentido, en la tarde de este lunes se llevó a cabo un primer encuentro de trabajo con la finalidad de coordinar acciones para poner en valor el Paseo de los Artesanos y el Paseo de los Emprendedores, ubicado en el bulevar de Pte. Perón y Costanera.

La feria de artesanos y emprendedores, visitada por turistas y vecinos, funciona durante todos los fines de semana con 100 puestos fijos de venta de productos artesanales y regionales, sumando algunos puestos más en el caso de fines de semana largo. Asimismo, ambas organizaciones ofrecen a quienes se acercan al paseo la presentación de espectáculos para toda la familia.

Durante el encuentro de trabajo, de que participaron el subsecretario de Producción y Capital Humano, Jose Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano, profesionales del área de Planificación y miembros del Programa Chascomús Emprende y del Centro de Artesanos de Chascomús, comenzaron a delinearse estrategias de intervención conjuntas en el espacio, como así también la planificación de acciones concretas para promocionar la calidad y el trabajo artesanal de los productos y de esta manera, fortalecer el desarrollo de la economía local.

Deja un comentario
Mirá También:  No esenciales no pueden viajar entre Provincia y Ciudad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *