El incremento comienza a regir en unas semanas, informa el diario BAE Negocios. ¿Cuánto pagará cada vehículo?

Una fuente de Aubasa remarcó que «se trata de la tarifa más baja por kilómetro comparada con todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires». Los nuevos valores entrarán en vigencia en unas semanas, cuando concluyan los pasos administrativos necesarios para su aplicación.

El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, cuestionó el aumento del peaje presentado al asegurar que responde a una política que «sólo garantiza rentabilidad para los privados en perjuicio de los usuarios».

Al exponer en la audiencia pública que convocó el gobierno bonaerense en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, Lorenzino dijo que «la gente se endeuda para pagar servicios esenciales. No queremos que se endeuden para pagar el peaje. Hay que hacer el esfuerzo para ajustar gastos sin afectar a la gente con más aumentos».

Las audiencias públicas convocadas por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires comenzaron con el detalle de la propuesta de variación económica en el Corredor del Atlántico y continuará mañana con precisiones acerca del aumento previsto para la Autopista Buenos Aires La Plata, que tendrá un porcentaje similar, es decir 33%. La empresa presentó además un plan de obras para este año que implica una inversión global de $ 1.000 millones.

Mirá También:  El Banco Provincia extendió la promo para comprar TV y celulares en 24 cuotas sin interés
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *