El secretario de Servicios Públicos hizo referencia al proceso de licitación que se encuentra en marcha para la compra de una importante cantidad de estabilizado con la finalidad de complementar los trabajos de acondicionamiento en las calles de tierra de la ciudad.

“Seguimos trabajando para garantizar una mejor circulación, por eso llevamos adelante los desagües en diversos sectores que no existían para luego avanzar con las tareas de abovedado, zanjeo y por último la colocación del estabilizado que se va a adquirir próximamente”, señaló Placenave. “Con esta inversión de más de 8 millones de pesos, este año buscamos acondicionar las arterias principales de cada barrio y de esta manera garantizar los accesos”.

Se trata de la Licitación Pública N° 02/2019 correspondiente a la “Compra de siete mil (7.000,00) toneladas de piedra partida”, con un presupuesto oficial de $8.400.000. La consulta y venta del pliego de bases y condiciones se encuentra disponible hasta este viernes 15 de marzo en la oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús. Ese día a las 10hs, a su vez, serán abiertos los sobres con las propuestas interesadas en participar de esta licitación pública.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos destacó el trabajo llevado adelante por los trabajadores municipales y en especial por las tareas que llevan adelante en la pavimentación de la calle Democracia. “Nuestra ciudad tiene el 60% de calles de tierra. Queremos avanzar más pero la crisis económica y financiera que atraviesa el país nos afecta. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida del conjunto de la población”.

Deja un comentario
Mirá También:  San Juan va a las urnas y elige gobernador tras el fallo de la Corte Suprema

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *