El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero. El sujeto aprovechó un descuido de la abuela de la nena, quien había quedado a cargo de la menor. 

Según informó la policía, el hecho fue descubierto cerca de la medianoche del lunes, cuando la joven madre regresó de realizar unas compras y notó que su hija tenía graves lesiones en la cola.

La mujer contó ante la policía que pasadas las 21.30 salió de su casa junto con su prima a realizar unos mandados, dejando a sus hijos, la víctima y su hermanito de cuatro, al cuidado de su madre.

Al regresar, cuarenta minutos más tarde, encontró al acusado solo en su casa junto a los menores, pero en ese momento no advirtió nada extraño. Más tarde, llegó su pareja a la vivienda y cenaron todos juntos.

El acusado, quien sería amigo de la familia, se retiró de la vivienda. En un determinado momento, la mujer notó que la menor, quien había pasado la noche callada y triste, se retiró al baño.

Sospechando que algo no estaba bien, la mujer salió tras la menor quien mientras estaba en el sanitario, le manifestó que le dolía el cuerpo y, al higienizarla, notó las manchas de sangre.

Conmovida le preguntó a su hija quien le contó que el acusado le había «apretado las piernas». La mujer llevó a la menor al Centro de Salud Banda desde donde fue derivada de urgencia al Cepsi.

Mirá También:  Un hombre intentó violar a su suegra y murió en un choque

En el nosocomio capitalino, los médicos recomendaron la internación de la víctima, quien permanece alojada en una sala de terapia intermedia para que sea examinada por el forense.

Enterada de la situación la fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien fue atrapado mientras estaba en su casa. Además la representante del Ministerio Público ordenó que le secuestren las prendas de vestir del sujeto y de la menor.

También le realizaron hisopados a la pequeña, los cuales serán peritados. La causa será instruida en la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de la Dra. María Alicia Falcione quien ordenará las medidas a seguir.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *