Ocurrió en Tapiales. El audaz hecho se produjo en la Autopista Pablo Riccheri. El grupo provenía de Entre Ríos. 

Al menos 6 delincuentes fuertemente armados, que se desplazaban en 2 rodados, desvalijaron a los integrantes de un tour de compras que, tras salir de la provincia de Entre Ríos, viajaban a la tradicional feria de La Salada. El audaz asalto se registró en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza, y los individuos, que agredieron salvajemente a golpes a uno de los damnificados, lograron darse rápidamente a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes sospechan que los hampones actuaron con el apoyo de un entregador.

En los últimos meses, hubo otros episodios de similares características en el ámbito del Gran Buenos Aires. Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el hecho, que ocurrió el miércoles pasado, aunque se conoció en la jornada de ayer, se produjo en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y la autopista Teniente General Pablo Riccheri, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando las infortunadas víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo de la empresa Autotransporte 21.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se desplazaban en 2 vehículos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, 4 de los individuos, que portaban armas de fuego, subieron al rodado y redujeron por la fuerza a los ocupantes de la mencionada unidad, oportunidad en la que les sustrajeron el dinero, a la vez que golpearon en la cabeza a uno de estos pasajeros, identificado como Sebastián Rey.

Mirá También:  MÁS DEL 70% DE LA CIUDAD CUENTA CON EL SERVICIO DE CONTENERIZACIÓN

Versiones sostienen que las infortunadas víctimas del robo habían salido de territorio entrerriano y que pensaban concurrir, en un tour de compras, a la famosa feria de La Salada, que está situada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Tapiales (4ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de este ilícito. Una de las hipótesis que bajaran los investigadores policiales sostiene que los delincuentes habrían contado con los datos aportados por un entregador para llevar a cabo la interceptación del transporte.

Esta modalidad ya se ha reiterado en diversas ocasiones en el conurbano provincial. Hasta el el momento se desconoce el monto que fue sustraído por los integrantes de la gavilla.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *