Con algunas críticas al gobierno nacional, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, abrió ayer el 141° período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo provincial, y consideró que “a esta Argentina la sacamos adelante trabajando todos juntos”, además de enumerar una serie de logros que consiguió su gestión, hablando también, indirectamente, de una posible reelección.

Al inicio de la lectura de su discurso realizado en el edificio de la Legislatura de Córdoba, Schiaretti remarcó la importancia de mantener el sistema democrático en el país y en la provincia, recordando a los gobernadores que pasaron luego de la vuelta a la democracia, mencionando a Eduardo Angeloz, Ramón Mestre y José Manuel de la Sota. Respecto al fallecido dirigente justicialista, quien era líder de Unión por Córdoba, dijo que es “otro gran gobernador, compañero y que nos abandonó trágicamente en un accidente hace pocos meses, mi amigo y compañero de ruta, el doctor José Manuel de la Sota”. “Mi principal preocupación cuando me levanto cada día es ser un cordobés más que junto al resto construya una provincia pujante que va para adelante, cuidando nuestros recursos y riquezas, siempre con la mirada puesta en el futuro para que Córdoba siga ocupando el lugar pujante en la Argentina”, remarcó.

Deja un comentario
Mirá También:  Los organismos de Derechos Humanos pidieron mecanismos que aceleren los procesos en las causas por delitos de lesa humanidad

Artículos Relacionados

Deja un comentario