Con el fin de observar los avances de la construcción de la sala de Pediatría, el intendente Javier Gastón visitó el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, conversó con los trabajadores que llevan adelante el proyecto y supervisó personalmente el sector en obras. Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, Gastón constató el ensamble y el emplazamiento de las armaduras en los fosos respectivos, y el hormigonado de las bases.

“Hoy podemos decir que la construcción de este espacio para nuestras mamás, sus bebés recién nacidos y los más pequeños está formalmente en marcha. La nueva sala de Pediatría y Maternidad simboliza uno de los tantos sueños postergado en Chascomús. En breve, y con el esfuerzo de todos, lo haremos realidad”, expresó el jefe comunal.

Cabe recordar que durante el 2018 se reacondicionaron los viejos consultorios externos que se encontraban abandonados y donde, de manera transitoria y hasta tanto se culmine con la obra, funcionará el servicio de maternidad y la sala de internación materno quirúrgica. A comienzos de este año, se procedió a los trabajos de demolición de muros y preparación del terreno donde, el pasado fin de semana, se iniciaron las tareas de estructuración edilicia.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *