En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un encuentro entre responsables del Instituto Timoteo Ruiz Díaz y la Dirección Médica del Hospital “San Vicente de Paul” en conjunto con el Departamento de Enfermería, con el fin de programar el inicio de las prácticas intrahospitalarias para los alumnos de la carrera de Enfermería.

Cabe destacar que a fines del año pasado, el Intendente Municipal Javier Gastón firmó un convenio con las autoridades del Instituto Superior de Formación Técnica Timoteo Ruíz Díaz, con el objetivo de que las alumnas y alumnos de la carrera de Enfermería comiencen a realizar sus prácticas profesionalizantes en el Hospital Municipal y en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Estas prácticas profesionales permitirán a los estudiantes aplicar los diferentes saberes adquiridos en el campo real de trabajo, participando además, de la solución de problemas de salud con mirada y enfoque local. En este sentido se profundizarán conocimientos, habilidades y destrezas para el abordaje y el manejo interdisciplinario, como así también el desempeño profesional ético y de calidad.

Deja un comentario
Mirá También:  YANINA GAZZANIGA: “ESTA JORNADA TIENE QUE VER CON LA REFLEXIÓN DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LAS MUJERES Y LA LUCHA POR LOS QUE NOS FALTA CONQUISTAR”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *