Luego de la reunión del Congreso partidario del jueves pasado en La Matanza, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, convocó para hoy al consejo del partido a un almuerzo de trabajo en Escobar, donde delinearán la estrategia electoral con la que esperan recuperar algunos de los distritos que hoy están en manos de Cambiemos. “Se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Néstor Kirchner, por eso elegí esa fecha para el encuentro de consejeros en el que vamos a ir armando la estrategia electoral, comunicacional y de trabajo que el partido va a tener en cada uno de los distritos”, explicó Gray.

“Según los datos estadísticos que manejamos, estamos creciendo en los sectores de clase media trabajadora, esto es algo que en mayor o menor medida se viene dando en toda la provincia y que nos estaría permitiendo recuperar algunos distritos del interior y el Conurbano”, agregó el titular del PJ.

Por eso, la estrategia que llevarán adelante en localidades como Pilar, Luján, General Rodríguez, Quilmes, Brandsen, San Vicente y Mar del Plata, que hoy están en manos del macrismo y ven con posibilidades de recuperar, serán centrales en el encuentro de hoy. Otros municipios que, según las encuestas que manejan, el peronismo estaría creciendo en intención de voto y también ahora se ven como posibles aparecen Vicente López, Morón, Tres de Febrero, Lanús y Berisso.

El Consejo del PJ bonaerense tiene 55 integrantes, entre los cuales están los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan de Jesús (Partido de la Costa), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida) y Eduardo Santillán (González Chávez), entre otros.

Mirá También:  ANMAT retiró del mercado dos harinas de trigo y un salame

Se sabe que los intendentes quieren que uno de ellos sea el candidato a gobernador del peronismo. Sin embargo, Gray se mostró ecuánime sobre la cuestión y sostuvo que tanto el ex ministro Axel Kicillof como los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de La Matanza, Verónica Magario, están en la grilla “pero vamos a esperar hasta la segunda quincena de marzo para definir quién está mejor posicionado”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *