Esta mañana el Intendente Municipal recibió el nuevo dispositivo para castraciones de perros y gatos recientemente incorporado por la Municipalidad, y que será utilizado por el equipo de la Dirección de Bromatología.

“Esta inversión que realizamos es logro del manejo responsable de los recursos de todos los vecinos y nos permitirá poder controlar la población de mascotas en los distintos barrios de nuestra ciudad.Es un anhelo nuestro que se sumó al trabajo incansable de los integrantes de APACH, para cuidar la población animal y evitar la proliferación de animales sueltos y abandonados”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que esta incorporación se realizó mediante el Concurso de Precios Nº 113 para la “Compra de consultorio veterinario rodante sobre tráiler para la castración de perros y gatos”. El quirófano móvil está equipado con un módulo de consultorio con aire acondicionado, camillas, mesadas de trabajo, bachas, accesorios para realizar las castraciones, un módulo de depósito y otro de baño.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Salud, Planificación y Turismo, Cipriano Pérez del Cerro, Marcela Arias, Leandro Otondo, la Directora de Bromatología Julia Francese y toda la familia que integra APACH.

Deja un comentario
Mirá También:  Piden perpetua para ocho penitenciarios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *