Estuvo varios días internado. El joven recibió la estocada final en la garganta. El caso ocurrió en Manuel Alberti. 

Tal como publicara oportunamente, todo ocurrió el 6 de febrero en una casa ubicada en calle Anasagasti al 300 de Manuel Alberti. Allí, el joven discutió con su hermana, Silvana Daniela, que lo atacó con un cuchillo de cocina y le ocasionó graves heridas en la garganta.

La mujer escapó y el joven fue trasladado de urgencia a la sala de urgencias del barrio, donde recibió las primeras curaciones. Luego fue derivado al hospital Sanguinetti y tras ser operado estuvo varios días internado hasta que murió. Por otro lado, efectivos de la comisaría 4ta. de Manuel Alberti fueron alertados y determinaron que la sospechosa estaba escondida en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

De esta manera, el personal policial realizó un allanamiento el sábado último en una vivienda situada en Villa de Mayo al 4300 y aprehendió a la acusada. El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita, quien tras la muerte del joven indagará a su hermana, que podrá hacer uso de su derecho de no declarar.

Deja un comentario
Mirá También:  En qué consiste el Plan de los 1.000 días que se presentará ante el Congreso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *