El trágico accidente en la localidad balnearia ocurrió en una zona conocida como La Frontera. La conductora del vehículo, amiga de la víctima, quedó imputada como homicidio culposo.

Según afirman testigos, la víctima se encontraba en un sector conocido como «La Frontera», a unos 50 metros de la denominada «Zona Segura», que marca el límite entre el citado partido bonaerense y La Costa.

Por lo informado por la policía, Paula Betbeder, de 34 años, falleció producto de que el rodado en el que se trasladaba como acompañante cayera sobre su cuerpo. Tras su deceso, el hecho fue recaratulado como homicidio culposo.

La conductora del vehículo era Silvia Paula Sánchez, con domicilio en la localidad de Haedo, partido de Morón.

Betbeder sufrió fractura craneal y hematoma en cuello y falleció en el hospital local, a donde fue trasladada por una ambulancia del Same.

De acuerdo a lo detallado por la policía, al llegar al lugar del hecho, no se encontró el rodado involucrado en el episodio, posteriormente individualizado como un UTV marca Articat, que quedó finalmente incautado por orden del Ministerio Público Fiscal. El vehículo había sido retirado por un familiar de la víctima.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Se acercan las tormentas a La Plata y así estará el clima en el comienzo de la semana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *