En su intento de demostrar al empresario Pedro Etchebest su poder de influencia dentro de la fiscalía de Carlos Stornelli, el abogado Marcelo D’Alessio le envió vía Whatsapp distintas pruebas de su rol activo en la declaración de un ex gerente de la empresa petrolera venezolana PDVSA en la Argentina. «Esto es mío. Hice que se quiebre el ex director de Pdvsa», le dice D’Alessio en un mensaje junto a un video de una entrevista al «arrepentido» realizada por el periodista Daniel Santoro, de Clarín.

D’Alessio envió a Etchebest fotos y videos de la declaración del arrepentido Gonzalo Brusa Dovat dentro de la fiscalía de Stornelli, algo que está prohibido. 

El uruguayo Brusa Dovat fue la pieza central de una reciente denuncia por supuesto lavado de dinero a través de la filial argentina de Pdvsa.  Al ex gerente de la petrolera lo llevó D’alessio a la fiscalía.

El abogado hace gala de haber coordinado con periodistas como Daniel Santoro y Rodrigo Alegre que el caso trascendiera en los medios. El abogado acompaña su mensaje con videos desde el backastage de las entrevistas realizadas al “arrepentido”. «Dos horas con Santoro y lo publica el domingo en Clarín. El lunes lo entrego a Stornelli», le adelanta el abogado a Etchebest para demostrarle su nivel de influencia en la fiscalía. Hasta dice que tenía una «cámara oculta adicional».

 

Deja un comentario
Mirá También:  Villa La Angostura: la familia de Guadalupe se presentó como querellante en la causa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *