En el día de ayer el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, presentó en el Instituto de la Vivienda un pedido formal con el objetivo de que la firma que desarrolla y lleva adelante el barrio Los Sauces construya la totalidad de las calles con sus respectivos desagües pluviales.

Pérez del Cerro mantuvo un encuentro con la directora de Obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Patricia Belloni, a quien le entregó la documentación necesaria para que se lleven adelante acciones para mejorar la condición de las arterias, teniendo en cuenta que el organismo provincial es quien controla la ejecución de esta urbanización.

El Secretario reiteró la necesidad de que la firma que desarrolla el barrio lleve adelante estas tareas tan importantes para que en un futuro cercano la Municipalidad pueda recepcionar las calles y las mismas se transformen en públicas.

Cabe destacar que esta acción fue coordinada días atrás cuando la representante del Instituto se hizo presente en el barrio y observó el estado de las calles y la urgencia de concretar obras urgentes para intervenir y mejorar las vías de circulación internas.

Deja un comentario
Mirá También:  Fernández recibe a Larreta para analizar el pico de contagios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *