El Intendente Municipal recorrió los trabajos de puesta en valor, revalorización y acondicionamiento que se viene realizando en la plaza La Barraca del barrio El Hueco. Entre otras tareas realizadas fueron colocadas dos nuevas torres de iluminación led que aportan mayor visibilidad y seguridad para circular por la zona.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para recuperar esta plaza y que en pocos meses los chicos, chicas y vecinos del barrio puedan disfrutar de este hermoso espacio que merecen desde hace tantos años”, expresó Javier Gastón.

La plaza La Barraca se encuentra entre El Hueco e Iporá, donde hace pocas semanas fueron inauguradas 12 cuadras de pavimento con su correspondiente iluminación, para garantizar finalmente un acceso seguro a los barrios.

Estas acciones son impulsadas en el marco de la recuperación de los espacios públicos realizadas en distintos sectores de la ciudad y tiene el principal objetivo de lograr que los vecinos los sigan aprovechando y encontrándose con sus familias y amigos.

Hasta el momento fueron retirados más de 15 camiones con basura, escombros y elementos que permanecían en el lugar y se finalizó el zanjeo perimetral para poder generar una correcta circulación del agua en la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DICTARÁN DOS TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

Artículos Relacionados

Deja un comentario