El vehículo fue encontrado en una cochera de Bahía Blanca. Pertenece a dos hombres que fueron detenidos por tráfico de drogas en noviembre pasado. 

El operativo se llevó a cabo en el garage ubicado de la mencionada localidad sureña de la provincia, lugar donde se encontraba la camioneta marca Ford Ranger Pick up con patente apócrifa de los ya detenidos.

De acuerdo a la investigación, el vehículo pertenecía a dos narcotraficantes que fueron apresados el 3 de noviembre de 2018 por Prefectura Naval Argentin. tras secuestrarles más de un millón y medio de dólares, 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza y automóviles de alta gama.

Continuada la pesquisa, los efectivos de la DDI de Bahía Blanca corroboraron que había una camioneta en una cochera que pertenecía a los maleantes y que podría tener otros elementos importantes para la causa.

Ante ello, montaron el allanamiento que posibilitó el secuestro de otros 7 kilos de cocaína, marihuana, precursores químicos y 20 armas de fuego con gran cantidad de municiones. Interviene la UFI n° 19, a cargo del doctor  Mauricio Del Cero y el Juez Federal Walter López Da Silva.

Deja un comentario
Mirá También:  BAJARON LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO PERO SUBIERON LOS POSITIVOS DE ALCOHOLEMIA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *