El reconocido baterista compartió una tarde en el Museo Pampeano junto a los chicos de los talleres municipales en la que disfrutaron de grandes interpretaciones musicales.

El músico estuvo acompañado por la cantante y saxofonista Michelle Bliman, con quien se acercó a nuestra ciudad para colaborar y fortalecer estos espacios de percusión y canto orientados a niños, niñas y jóvenes.

Por su parte, el Director de Cultura, Pablo Nápoli, acompañó al músico a interpretar algunas canciones junto a los chicos del taller de percusión a cargo de Fernando Segura. De la jornada participaron también los alumnos del Coro de Niños Municipal a cargo de Mili Mirande y representantes de la banda de la Escuela Municipal Nº 1 Juan Galo de Lavalle.

Cabe destacar que Fernando Samalea es un importante artista de amplia trayectoria en el mundo de la música, y se destacó junto a Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Joaquín Sabina, entre otros.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Fernández anunció restricción de la circulación en 18 provincias y la extensión de la cuarentena hasta el 25 de octubre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *