Con la participación de varias agrupaciones barriales y de los chicos que concurren a los talleres de percusión del programa Envión, el sábado por la tarde, en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, se desarrolló el colorido y clásico encuentro de pre-carnaval.

Organizado por el equipo de Operadores de Calle, dependiente de la Dirección de Políticas Sociales municipal, y con el apoyo de la Dirección de Cultura y de los Guardas Ambientales del programa “Chascomús Separa”, la convocatoria tuvo como objetivo compartir un espacio de solidaridad y compañerismo entre las distintas agrupaciones que participarán del Carnaval Infantil, propiciar el encuentro entre barrios, y fomentar el espíritu que orienta esta celebración, con los niños como protagonistas.

Del encuentro participaron las agrupaciones “La Esmeralda» de Cultura Viva Comunitaria, «Carum Vera», «El viento los amontona», «Carnaval Litoraleño paye», «Cutumba» «Los grillitos de las violetas», «Tuta Tuta», «Malumba», «Los Alegres» y «Los tambores de la capilla».

Desde la organización del evento agradecieron a “Tía Maruca” y a cotillón “La Plata” por las donaciones recibidas para poder llevar adelante el encuentro.

Deja un comentario
Mirá También:  Precios para llorar: la cebolla subió 32%

Artículos Relacionados

Deja un comentario