En el marco del desarrollo de una nueva Kermesse de la laguna, el secretario de Planificación y turismo destacó el enorme esfuerzo y trabajo en equipo que se realiza entre todas las áreas municipales que han hecho que Chascomús “esté vivo y protagonista”.

Durante el fin de semana el parque de La esperanza fue el punto de encuentro para vecinos y turistas en el que se encontraron y disfrutaron de un paseo gastronómico, shows musicales, entretenimiento, juegos para chicos y mucho más.
“Chascomús es muy reconocida en todo el país y protagonista entre las ciudades de la provincia de Buenos Aires, lo que beneficia en gran manera todo el trabajo que se realiza en el sector turístico durante todo el año.
Este fin de semana hubo ocupación plena en alojamientos con mucha demanda y gran cantidad de turistas que vinieron también a pasar el día, lo que contribuyó a que muchos prestadores manifestaran su satisfacción.

Desde el comienzo de la temporada hasta este fin de semana la cantidad de personas que visitó nuestra ciudad fueron 124.443.

Esta transformación no es casual, se ha trabajado intensamente y de manera articulada entre las diferentes áreas municipales para lograr llevar adelante los lineamientos, y políticas públicas en materia turística que año a año se planifican en el presupuesto municipal.

En este sentido febrero superó a enero en cuanto a visitantes y veraneantes y aún continúa, lo que marca que a pesar de la crisis económica, la gente que no puede llegar a la Costa a descubierto en nuestra ciudad un destino más cercano y eso nos viene muy bien”, expresó Otondo.

Tanto el sábado como el domingo muchísimas familias y amigos

Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 1 DE OCTUBRE

compartieron estas hermosas jornadas en las que pudieron disfrutar de múltiples propuestas y programas que durante los últimos tres años nuestra ciudad nos tiene acostumbrados.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *