El sujeto de 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vestía solo un bóxer, robó por tercera vez en la zona del barrio Santa Ana, en Salta, y sus víctimas lo redujeron a golpes. La autopsia determinará su deceso.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho, ocurrido en el barrio ampliación Santa Ana.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizados por los damnificados, que alertaron de la presencia de esta persona en el barrio.

Cuando huía perseguido por un hombre al que le había intentado robar, el ladrón ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse de que estaban los moradores, que lo interpelaron.

En esas circunstancias, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa, que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 12, de ese barrio, pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.

Fuente: Télam

Deja un comentario
Mirá También:  Retención cero para productos de economías regionales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *