La catástrofe ocurrió el viernes, alrededor de las 18.30, en un tramo de la ruta 66 bis a la altura del paraje «San Juancito«, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a la capital.

Según detallan algunos testigos, el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad se encontraba ebrio cuando quiso pasar al remis pero su perspectiva falló y terminó chocándolo, provocando que el Chevrolet derrapara y terminara dando una serie de vueltas hasta volcar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo. Además resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra muy grave y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof habló del avance de la vacunación a un año del inicio de la campaña anti COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *