Un joven de 18 años mantuvo cautiva a una adolescente en una vivienda de la localidad platense de Melchor Romero. Familiares de la víctima intentaron quemar la casa del sospechoso.

Al descubrir el hecho, los vecinos intentaron incendiar la casa del captor, quien permanecía prófugo.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas un familiar de la víctima se presentó en la comisaría 14ta. de La Plata y denunció que la piba estaba retenida por la fuerza en una casa situada en calles 530 y 162 de Melchor Romero.

Una comisión policial fue a la vivienda y al ingresar encontró a la joven atada a la cama, en estado de shock y con un cuadro de deshidratación.

Tras ser rescatada por los efectivos, la víctima fue trasladada un centro asistencial de la zona. Fuentes oficiales confirmaron que tras el examen: «no se hallaron signos compatibles con un abuso sexual».

Esto no acredita que el ataque sexual no haya existido ya que la joven indicó que fue obligada a tener relaciones bajo coacción.

En tanto, la policía realizaba distintas diligencias en procura de localizar al captor apodado «El negrito», agregaron los voceros.

El caso sigue bajo investigación y por estas horas los detectives buscan establecer si la carátula de «privación ilegitima de la libertad seguida de abuso sexual con acceso carnal» es viable.

Mirá También:  Estudiantes le ganó a Tigre y se corta como líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *