El chico de 17 años, acusado junto a dos personas más del asesinato de un joven y su novia, se negó a declarar y seguirá alojado en un instituto de menores.

El acusado, de 17 años, fue indagado en las últimas horas por el juez Nacional de Menores 5, Gonzalo Oliver Tezanos, quien quedó a cargo de la causa por los homicidios de Alexis Ferreira (22) y Rocío Micaela Benítez Salaya (21).

Fuentes de la defensa a cargo de los abogados Hugo Icazati y Andrés Balián explicaron que el adolescente se negó a declarar, tras lo cual, el magistrado dispuso que sea revisado por peritos del Cuerpo Médico Forense y quede alojado en un instituto de menores del partido bonaerense de San Martín mientras se resuelve su situación procesal.

Dos de los detenidos por el doble homicidio.

Según los letrados, la defensa evalúa designar la semana próxima un perito de parte para que participe de los posteriores estudios psicológicos y psiquiátricos que se le practicarán al sospechoso.

Por el caso hay otros dos detenidos, Max Javier Funes (19) y Camilo José Rimsky Techera (uruguayo, 19), quienes se negaron a declarar ante la jueza Alejandra Provítola, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 6 porteño, quien luego remitió las actuaciones a Oliver Tezanos ya que el tercer acusado es menor.

Mirá También:  Macri suplicó por otro milagro cordobés

El hecho que se les imputa a los tres detenidos fue descubierto el 3 de este mes, cuando los bomberos lograron extinguir un incendio en una casa tipo PH en la calle Fernández al 1700, de Parque Avellaneda. Los bomberos y los efectivos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en el lugar encontraron los dos cadáveres quemados en dos habitaciones distintas, tapados con colchones y bolsas de basura.

Fuente: Télam

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *