Sorpresivas declaraciones del sindicalista K, que explicó que el gobierno «lo va a usar para tapar los verdaderos motivos económicos». 

El arranque del año electoral llegó con una declaración sorpresiva: el diputado nacional por Unidad Ciudadana y titular de la CTA, Hugo Yasky, recomendó «evitar los paros» nacionales en el año electoral porque el «gobierno lo va a usar en contra» de los reclamos «para tapar los verdaderos motivos económicos».

«Salvo que tuviéramos una provocación grave hay que evitar hacer paros en el año electoral», resaltó el diputado nacional. Y agregó que «el gobierno no puede avanzar con la reforma laboral si el movimiento sindical está organizado». En declaraciones radiales, Yasky consideró que «2019 va a ser un año de luchas intensas en defensa de los derechos laborales», en referencia a la intención del gobierno de avanzar con una reforma laboral.

«Este gobierno tiene fecha de vencimiento y es 2019. Nos merecemos otra cosa, no estos codiciosos y voraces dispuestos a hacer cualquier cosa para entregarnos«, afirmó el titular de la CTA. Por su parte, uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, aseguró: «Con el año que se va llega la oportunidad de volver a empezar. Nos espera un 2019 de decisiones muy importantes. Deseo que nos reencontremos con nuestra identidad nacional, nuestra historia y nuestra cultura, para definir desde allí qué país queremos«, aseguró en clave electoral.

Daer está referenciado en Sergio Massa, pero a pesar de eso participó del recambio de autoridades del PJ bonaerense días atrás, cuyos dirigentes (asumió Fernando Gray) se alinearon con Cristina Kirchner.

Deja un comentario
Mirá También:  Encuentro sobre abusos sexuales en la Iglesia, que se realiza en el Vaticano

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *