A la altura de Las Flores, iba de Bahía Blanca a La Plata. Murieron un niño de dos años, su padre, dos mujeres y el chofer.

Cinco personas, entre ellas un niño de dos años, murieron al volcar un ómnibus de larga distancia en el que viajaban, que circulaba por la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores. El micro iba desde Bahía Blanca hacia La Plata pero se despistó y volcó alrededor de las 17.30, aparentemente como consecuencia de la rotura de una cubierta. Se abrió una causa por “homicidio y lesiones culposas”, por lo que se iniciarán peritajes para determinar responsabilidades.

El ómnibus de la empresa Jetmar, interno 888 y con patente JSD 185, quedó volcado a un costado de la ruta, mientras que casi la totalidad de los pasajeros, 25 personas, resultaron afectados por el grave siniestro.

De acuerdo a la información de la policía, como consecuencia del accidente murieron el chofer del micro, un hombre y su hijo pequeño, y dos mujeres. Las víctimas mortales fueron identificadas como Ignacio (el niño), su padre, Luis Agustín Raffalli, María Paula Nogue, María Beatriz Zalarayeta y Alejandro Adrián Retrivi, quien sería chofer del micro.

Al lugar del accidente acudieron cinco dotaciones de bomberos voluntarios de los cuarteles de Las Flores y Gorchs, además de ambulancias del servicio de emergencias SAME local, y policías Comunal, Vial y la Patrulla Rural. Los heridos fueron trasladados al hospital de Las Flores y algunos de ellos fueron derivados a centros de salud de La Plata.

Las víctimas mortales murieron antes de ser trasladadas, ya que se encontraban “debajo del micro, y debajo del agua”, explicó Alejandro Mauricio, director del Hospital Zonal de Las Flores, quien aclaró que de los 29 heridos ya fueron externados 27, ya que según el director médico, “la mayoría sufrió contusiones leves”.

Deja un comentario
Mirá También:  Elecciones 2021: De Moreno a Cinthia Fernández, los 20 partidos que quedaron afuera en la provincia de Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *