Junto al concejal Pablo Francese, el Intendente Municipal se hizo presente en este tradicional torneo de fútbol infantil que se desarrolló en el predio donde desarrolla sus actividades la Escuela de fútbol Infantil de Tiro Federal en el barrio 30 de Mayo.

“Entendemos que es fundamental para el crecimiento de los chicos contar con actividades deportivas como ésta, y más aún contar con el acompañamiento de toda la familia”, destacó el Intendente Gastón, y agregó: “es por eso que desde el gobierno municipal seguimos trabajando para fortalecer el deporte como herramienta de transformación social”.

El predio donde se disputó el torneo contó con nueva iluminación gracias al trabajo articulado entre la institución y la Municipalidad. Las tareas realizadas en el sector consistieron en la instalación de un tendido subterráneo, a partir del cual colocaron postes con 8 reflectores de LED de 150w a una altura de 11 metros para, de esta manera, facilitar el entrenamiento y el desarrollo de prácticas deportivas de más de 100 chicos de nuestra ciudad.

Cabe recordar que con motivo de la realización de esta competencia, semanas atrás desde la Municipalidad de Chascomús se entregó un subsidio a la Escuelita de Fútbol Infantil de Tiro Federal para llevar adelante la iluminación del predio.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES LOCAL CITA A VECINOS PARA CULMINAR TRÁMITES DE ASIGNACIONES FAMILIARES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *