Durante la jornada personal de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra abocado a la ejecución de arreglos y acondicionamiento de calles en los barrios La Concordia y Escribano, respectivamente.

En este sentido, optimizando el tiempo de acuerdo a las condiciones climáticas, se realizaron durante los últimos días trabajos de rastreo en Diagonal 7 Noviembre desde Machado hasta inmediaciones de calle Pellegrini, al igual que en el barrio Los Eucaliptus, donde también se marcó cuneta, se realizó carpido y se aportó material en sectores requeridos.

Asimismo, se avanza realizando rastreo y colocación de material sobre las calles Santa Cruz y Río Negro, ambas desde Av. Escribano a Tucumán.
En calles Tierra del Fuego, Barbosa y Orzali, se trabajó desde Escribano, y en Juárez desde Escribano a Bartolomé Correa.

Por otra parte, en el sector de Remedios de Escalada y Costanera, personal del área llevó a cabo la desobstrucción del conducto existente, debido a que el sector se anegaba constantemente al no efectuarse el escurrimiento de manera normal; tareas que contaron con la presencia del Intendente Javier Gastón.

En este sentido, se realizó el corte del entubamiento, lo que facilitó la extracción de las raíces del árbol que ingresaron a través del tiempo entre las juntas del conducto y bajo los cables de media tensión que allí se encuentran. Esto derivó en la extracción por completo del ejemplar cuyas raí

Deja un comentario
Mirá También:  Pilar: detuvieron al hombre que mató al kiosquero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *