La víctima estuvo cautiva en una vivienda de Avellaneda. El episodio de violencia empezó en José C. Paz, donde la muchacha fue capturada por el agresor. 

Una joven, de 22 años, estuvo 30 días cautiva en condiciones de esclavitud en poder de su ex pareja, de 28, quien la violó salvajemente en reiteradas oportunidades, en una finca en la localidad bonaerense de Avellaneda. El infernal suceso de violencia de género comenzó en José C. Paz, cuando el degenerado raptó a la muchacha. Pesquisas policiales lograron detener al peligroso pervertido.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos comenzaron cuando la infortunada víctima, de 22 años, fue interceptada por dicho forajido en las proximidades del cruce de Calderón de la Barca y Uriarte, en José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, que portaba un arma de fuego, trasladó a la atemorizada joven a una vivienda ubicada en Avellaneda, donde la tuvo cautiva y reducida a la servidumbre, a la vez que la sometió sexualmente en diversas ocasiones.

Sin embargo, al cabo de 30 días de permanecer en este domicilio, la damnificada consiguió escapar de la casa en la que se encontraba retenida en contra de su voluntad y posteriormente alcanzó a radicar la denuncia en la comisaría 1ª de José C. Paz, cuyos integrantes comenzaron a investigar de inmediato la tremenda situación.

Varias diligencias

Gracias a los datos aportados por esta muchacha, los servidores públicos de la seccional realizaron varias diligencias en la jurisdicción de Avellaneda y de esta manera apresaron al despreciable sátiro, llamado Kevin Osvaldo, de 28 años. Mientas tanto se estableció que esta pareja había convivido 5 meses, pero que la joven había decidido cortar la relación sentimental, a raíz de los actos de violencia ejercidos por el degenerado, aunque la mujer jamás formuló denuncias ante la Justicia de las agresiones que padecía.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EN CADA DECISIÓN QUE TOMAMOS, NUESTRA PRIORIDAD ES CUIDAR LA SALUD DE LOS MÁS DE 40 MIL CHASCOMUNENSES”

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *