Esta mañana el Intendente municipal recorrió las tareas que se llevan adelante para recuperar la plaza La Barraca, del barrio Iporá.

“Queremos que los chicos, chicas y adultos del barrio puedan apropiarse de este espacio que es de ellos y de todos los vecinos de nuestra ciudad. Es por eso que avanzamos con el acondicionamiento y limpieza del lugar, para poder poner en valor y construir un lindo lugar para todos”, expresó Javier Gastón.

Estas acciones son impulsadas en el marco de la recuperación de los espacios públicos, con el objetivo que todos los vecinos los sigan aprovechando y encontrándose con sus familias y amigos en estos entornos.

Esta plaza se encuentra ubicada entre el Iporá y El Hueco, dos de los barrios más densamente poblados de la ciudad, y donde numerosas familias ya disfrutan de un acceso seguro tras la pavimentación de 12 cuadras de calle Perú. Cabe destacar también que, desde hace pocos días, este acceso cuenta con nueva iluminación, garantizando mayor visibilidad y seguridad para circular.

Durante los últimos días fueron retirados más de 15 camiones con basura, escombros y elementos que permanecían en el lugar. También se iniciaron las tareas de zanjeo con maquinarias para poder generar una correcta circulación del agua en la zona.

Javier Gastón estuvo acompañado por la responsable del Vivero Municipal, Romina Loredo.

Deja un comentario
Mirá También:  Muestra Anual de Talleres - Centro Cultural Municipal Vieja Estación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *