Las jóvenes estaban empujando una moto y el muchacho de 18 años fue asesinado de una cuchillada cuando les brindó asistencia. Ocurrió en la ciudad salteña de Orán. 

Gustavo Antonio Quiroz circulaba como acompañante en una moto conducida por Dionisio Alvear, de 31 años. Al llegar a esas calles observaron a dos chicas que con mucho esfuerzo empujaban una moto y detuvieron la marcha para ayudarlas. En esas circunstancias arribó un sujeto armado con un cuchillo y atacó a ambos. Alvear recibió un golpe en la espalda y Quiroz una herida profunda en el tórax que le provocó la muerte en el acto.

El principal testigo del homicidio relató a la policía que el agresor se dio a la fuga y que luego tomó conocimiento de que el asesino sería el novio de una de las jóvenes a las que ellos quisieron ayudar porque la moto no les arrancaba. Luego una de las chicas que se acercó al lugar comentó que el autor del hecho era un tal «Kolino».

Con estos datos personal de la Brigada de Investigaciones se abocó a la búsqueda del sospechoso. Fue así que una patrulla de la subcomisaría de barrio 9 de Julio apresó al nombrado «Kolino» en la esquina de las calles Italia y José Ingenieros. Al ser conducido a la dependencia policial el sujeto fue identificado como Juan Alberto Méndez.

Mirá También:  El Gobierno prorrogó el vencimiento del monotributo previsto para este viernes

Más tarde se tomó conocimiento por parte de vecinos que en inmediaciones de la vivienda del acusado se encontró un cuchillo con manchas de sangre, el que fue secuestrado por efectivos de la División Criminalística.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *