En el parque acuático Puerto Chascomús, el Intendente Municipal participó del lanzamiento oficial del Programa Escuelas Abiertas de Verano del que participan más de 200 alumnos de distintos barrios de la ciudad.

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, concejales, consejeros escolares, docentes y profesores se llevó a cabo el acto de apertura.
“Hoy más de 200 niños, niñas y adolescentes comienzan este espacio donde compartirán actividades recreativas, artísticas y deportivas, momentos de diversión, alegría y de aprendizaje; y eso nos alegra y nos motiva a seguir trabajando y promoviendo espacios de desarrollo integral”, expresó Javier Gastón.

Durante la primera jornada, los chicos disfrutaron de los juegos, piletas y toboganes del parque acuático.

La Escuela Abierta de Verano funciona de 9 a 12, la integran chicos de distintos barrios de nuestra ciudad y tiene como uno de sus objetivos brindarles a los niños distintos tipos de actividades pedagógicas y recreativas, además de desayuno y transporte a los que viven en zonas más alejadas. El nivel inicial y primario se concentra en la Escuela N° 504 y el nivel secundario en la Escuela 1.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano; Valeria Perezzón y Leonardo Troncoso de la Dirección Provincial de Educación Física; Maria Costanza Rebullida de la Dirección Provincial de Educación Artística; el inspector Jefe Regional de Educación, Gustavo Franciscchini, la Jefa Distrital de Educación, Silvina Abelenda y la directora de Educación Municipal, Laura Bigatti.

Deja un comentario
Mirá También:  AFIP actualizó montos de Ganancias y Bienes Personales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *