Ocurrió en Los Polvorines. La víctima tenía 35 años y el agresor 17. Todo se originó tras una acalorada reyerta. 

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Miguel Dayone, de 35 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en José Darragueira al 3600, entre Arquímedes y Sucre, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que Dayone mantuvo una acalorada reyerta con el adolescente y que la mencionada disputa culminó en tragedia porque el jovencito, llamado Alan, de 17 años, agredió con una filosa arma blanca a su pariente, provocándole el fallecimiento. Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) realizaron varias diligencias y apresaron al autor del asesinato.

Habitantes del barrio dijeron que el altercado ocurrió a raíz de viejas diferencias familiares. Una de las hipótesis que barajan los integrantes de la seccional sostienen que el chico habría estado alcoholizado cuando atacó mortalmente a su familiar. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Mirá También:  Las ventas minoristas cayeron 11,6 por ciento en 2019
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario