Un hombre que circulaba con su vehículo por el barrio La Olla de Corrientes capital fue sorprendido por delincuentes que le dispararon sin mediar palabra. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima.

El titular de la Fiscalía Nº 1 de Corrientes, Buenaventura Duarte, confirmó que este lunes que aún no hay detenidos por el homicidio y dijo que en principio de descarta la hipótesis del robo.

En declaraciones a Radio Dos, el fiscal explicó que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en La Olla, adonde acudió tras ser alertado por la policía sobre un homicidio.

En el lugar encontró el cuerpo del automovilista y a uno de sus acompañantes ileso -los otros dos se habían retirado-, además de varias vainas servidas en el auto y a unos 200 metros de éste. Duarte dijo que en el auto del hombre asesinado no había armas y que se trabaja para determinar los pormenores del suceso.

Así quedó el auto de la víctima.

Sobre Lugo, el representante del Ministerio Público dijo que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificios de entrada y salida, y que se procura establecer el calibre de los proyectiles para identificar el arma homicida. «La información que tenemos es que el vehículo se detuvo por una cuestión mecánica, que hubo un problemas con personas del lugar, que logran arrancar y fueron perseguidos por dos o tres motos, desde donde se efectuaron los disparos», detalló el fiscal.

Mirá También:  Guerra en Ucrania: impactante video de un misil derribando un helicóptero ruso
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *