El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación. Él la molió a golpes e incendió la vivienda con ella y sus hijas en el interior. 

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. Finalmente decidió terminar la relación de más de un año y se lo comunicó a Fleitas, quien comenzó a golpearla.

«Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego», reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Inmediatamente Pamela buscó a sus dos hijas que se despertaron a los gritos y lograron salir corriendo de la vivienda antes de que explotara la garrafa. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar comenzaron movidas solidarias para ayudar a la mujer.

Deja un comentario
Mirá También:  Rebaja inmediata del 8% en todos los medicamentos: el Gobierno llegó a un acuerdo con los fabricantes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *