En el día de ayer, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro en su despacho con representantes del INTECh con el objetivo de intercambiar propuestas para las celebraciones del 30º aniversario de la entidad.

Estuvieron presentes el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la secretaria de Salud Marcela Arias, los directores de Cultura Julieta Spina y Pablo Nápoli, la directora de Educación Laura Bigati, el director del INTECh Sergio Ángel y parte de su equipo.

“Estamos muy orgullosos de continuar trabajando de manera articulada con esta institución referente de la ciencia y la tecnología en la región”, destacó el Intendente Gastón.

Cabe mencionar que el INTECh tiene como objetivos la investigación científica, el desarrollo y promoción de tecnología, aplicados a la actividad productiva, la formación de recursos humanos a través de carreras universitarias de grado y posgrado. Cuenta con 5.000 m2 de laboratorios, aulas y oficinas y un campo experimental de 900 ha dedicado a la investigación y desarrollo agroganadero.

Deja un comentario
Mirá También:  Francia: protestas y represión en Francia por la reforma previsional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *