El último fin de semana, Javier Gastón se acercó a las instalaciones de la Asociación Pesca y Náutica para mantener una reunión con los miembros de la nueva comisión directiva, donde abordaron, entre otras cosas, sobre la participación de la institución en el Carnaval Infantil.

Allí, acompañado por la directora de Cultura, Julieta Spina, el Intendente municipal fue recibido por la flamante presidente, Mariela Moscarella a quien felicitó por encabezar este nuevo equipo y llevar adelante una de las instituciones deportivas laguneras más tradicionales de la ciudad.

Durante la visita, además de presentar a cada uno de los nuevos integrantes de la comisión directiva, Moscarella profundizó sobre los objetivos que se trazaron para trabajar en este año, como es el caso de sumar nuevos socios. Dialogaron, a su vez, sobre los preparativos al centésimo aniversario de la institución, y acerca de la necesidad de contar con acompañamiento municipal para realizar gestiones ante la provincia a los efectos de conseguir aportes económicos para de reparar el muelle y el antiguo depósito de naves deportivas.

Javier Gastón se puso a disposición y destacó la importancia del trabajo conjunto y articulado con las instituciones de la comunidad a fin de fortalecer la participación comunitaria. En tal sentid

Deja un comentario
Mirá También:  DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *