La víctima fue hallada asesinada de un disparo en la puerta de la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. La policía busca intensamente a una ex pareja de la víctima. 

Una mujer falleció tras haber recibido un disparo el martes a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.

El presunto femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas del martes. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

Sin embargo, al ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció en el nosocomio cerca de la medianoche del miércoles.

La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una trabajadora del hogar Caina varones que pertenece a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Si bien la información aún es escasa, se confirmó que la Policía de Río Negro está buscando a una ex pareja de víctima que, dado el paso de las horas, se encuentra en calidad de prófugo.

A raíz del gravísimo hecho, comenzó a circular en las redes sociales y en grupos de whatsapp una convocatoria para marchar este miércoles a las 18 hs desde Onelli y Brown.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Tragedia en La Plata: murió una mujer y hay seis heridos tras un brutal choque frontal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *