Como continuidad del trabajo articulado iniciado en mayo del año pasado entre los municipios de Chascomús y San Miguel en relación a políticas de primera infancia, niñez y familia, esta mañana el intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Pablo de la Torre, secretario de Salud y Bienestar Familiar, de ese distrito de la provincia de Buenos Aires.

Gastón y de la Torre coincidieron en la importancia de avanzar trabajando mancomunadamente en el fortalecimiento de los programas que tienen especial relación con la primera infancia y en la prioridad que los niños deben tener para cualquier política pública.

Del encuentro participaron la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y las directoras de Familia, Analía Gómez y de Educación, Laura Bigatti.

A su vez, dialogaron sobre el trabajo que se lleva adelante en Chascomús en materia de protección de derechos de los niños, mediante el programa de Operadores de Calle, y sobre el inicio de los trabajos en el Hospital Municipal para poder contar con una Sala de Maternidad y Pediatría, espacio dedicado al cuidado, protección y atención de bebés, mamás y niños.

Al finalizar la reunión con el Intendente Municipal, de la Torre y las funcionarias visitaron el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga y la Escuela Municipal Nº3.

Deja un comentario
Mirá También:  CIENTOS DE NIÑOS COPARON LA PLAZA LIBERTAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *