Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja delante de los pequeños hijos de ella y luego se cortó el cuello y las muñecas con el mismo cuchillo y murió, en la localidad correntina de San Miguel, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 22.30, en el barrio Las Lomitas, de la ciudad de San Miguel, a unos 170 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fue identificada por los voceros como Ramona Romero (23), quien vivía con sus tres hijos de 2, 5 y 6 años y hacía una semana había finalizado una relación sentimental de pocos meses con Manuel Salgado (19), dijeron los voceros.

De acuerdo a la información suministrada por el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía correntina, Sergio Aguilar, el hecho fue descubierto a raíz de un llamado al 911 realizado por los vecinos de Romero. Cuando los policías llegaron a la vivienda, encontraron a la joven muerta con heridas punzo cortantes y a su ex pareja gravemente herida con cortes en las muñecas y en el cuello, añadieron los voceros.

En la escena del hecho, en tanto, fue encontrado un cuchillo con el que aparentemente Salgado cometió el ataque y luego se cortó, mientras que en la misma vivienda fueron rescatados los tres niños de la víctima de femicidio, que estaban ilesos y fueron entregados a un familiar cercano de Romero.

Deja un comentario
Mirá También:  Los gobernadores patagónicos amenazan con cortar la producción de petróleo y gas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *