La cuota 1/2019 de la tasa por Servicios Generales, cuyo vencimiento está previsto para el día 8 de febrero, incluye una importante bonificación del 40% para aquellos contribuyentes que no registran cuotas impagas entre el año 2012 y el 2018. Asimismo, por el pago anual se aplica otro descuento adicional del 15%.

La Municipalidad de Chascomús, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa reconociendo a quienes mantienen sus tasas al día, a través de estos importantes descuentos.

Para acceder a estos beneficios, se podrá regularizar cada situación mediante el pago de la deuda con la liquidación que se adjunta en boleta de color marrón, acercándose a la Municipalidad en horario administrativo para suscribir un plan de pago o ingresando a la web chascomus.gob.ar (“impuestos”).

De esta manera, se volverá a liquidar la cuota 1 con la bonificación o el pago anual, pudiendo solicitarse también a través del correo electrónico domiciliofiscal@chascomus.gob.ar, con sus datos y el número de partida inmobiliaria. Los canales de pago incluyen todos los servicios disponibles de las redes Link y Banelco.

Deja un comentario
Mirá También:  Preso político en Bolivia: Un pedido desesperado de la familia de Facundo Molares Schoenfeld

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *