Esta mañana el Intendente, la directora de Cultura Julieta Spina y el elenco de la Comedia Municipal, firmaron los contratos del 2º espectáculo de artes escénicas de nuestra ciudad

Los elegidos surgieron tras un proceso de selección iniciado el año pasado en el que se destacaron las ganas de aprender, formarse actoralmente y el crecimiento profesional.

Durante el encuentro los miembros del elenco agradecieron al Intendente Gastón poder contar con esta oportunidad para desarrollar y profundizar sus cualidades artísticas y poder compartir esta nueva experiencia entre todos y con la comunidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Brazzola Produce instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura con el fin de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad vinculados a las artes escénicas.

En esta oportunidad, el grupo de actores interpretará la obra «Las Equivocaziones de la Comedia», versión libre de «La Comedia de las Equivocaciones» de W. Shakespeare.

Los ensayos ya comenzaron días atrás y el estreno en este 2019 se realizará a fines de abril, con funciones para público general, y otras para escuelas secundarias, terciarios, adultos y Plan Fines.

El elenco de la comedia municipal está integrado por: Emilio Berasain en adaptación, puesta en escena y dirección general, la actuación de Martín Mendivil, Irma González, Fernando Jeger, Justina Odera, Federico Gómez, el entrenamiento actoral a cargo de Lila Monti, Cipriano Rodríguez en audiovisual, Magdalena Saetone en asistencia de dirección, diseño y realización de vestuario a cargo de Magalí Salvatore, diseño y realización de escenografía e iluminación Liliana Cáceres, Sofía Urtea en diseño de maquillaje, peinados, pelucas y postizos, y el equipo creativo formado por Emilio Berasain, Magalí Salvatore, Liliana Cáceres y Martín Mendivil.

Mirá También:  MÁS CALLES CON SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN

Cabe destacar que en el 2018, el grupo de actores de la primera comedia municipal interpretó “Esperando la Carroza” con un gran éxito y reconocimiento.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *