El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, mantuvo una reunión con el jefe de la estación ferroautomotora de Chascomús, Lucas Ferreyra, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto para brindar más y mejores servicios a los turistas y visitantes.

Entre algunos de los temas abordados, Otondo manifestó la necesidad de seguir articulando acciones para dar respuestas a la gran afluencia de turistas que llegan a la estación, especialmente los fines de semana. Atento a que la ferroautomotora se encuentra sin teléfono, situación que motivó reiteradas solicitudes a la empresa Trenes Argentinos, el municipio decidió brindar una línea de comunicación móvil (2241 54-3636) para poder mantener un canal directo de información.

También se abordó el tema de los pasos a nivel en la ciudad. Por un lado, el secretario planteó su preocupación por los inconvenientes registrados semanas atrás por el cruce de formaciones sin guarda barreras, situación que pone en riesgo a quienes circulan por el Acceso y por la avenida Hipólito Yrigoyen. Del mismo modo, el responsable de la estación notificó que el cruce de vías en el sector del cementerio, muy utilizado por los vecinos y por los turistas, permanecerá cerrado.

Deja un comentario
Mirá También:  NIÑOS Y NIÑAS DE DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARTICIPARON DE UN ESPECTÁCULO INFANTIL EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *