Se busca generar conciencia en los futuros ciudadanos sobre el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público en el cumplimiento de las normativas vigentes.

Esta mañana personal del equipo técnico de Educación Vial, dependiente de la secretaría de Seguridad Ciudadana, desarrolló una actividad lúdica de la que participaron niños y niñas que concurren a la Colonia de Verano del Club Atlético Chascomús.

En el marco del Programa de Educación Vial que promueve la concientización sobre cómo evitar los riesgos en la vía pública, se brindaron conocimientos básicos de las señales de tránsito, lo que motivó la participación de los chicos a través de una calle simulada con semáforos y autos de cartón por la que circularon con sus bicicletas.

De esta manera, mediante la participación en una actividad recreativa se procura inculcar en los niños y preadolescentes la enseñanza en materia de Educación Vial, a fin de brindarles información para el cumplimiento de las normativas vigentes.

Deja un comentario
Mirá También:  La Auditoría General de la Nación sobre el sistema jubilatorio. Un análisis lapidario del Fondo de Garantía

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *